ibusuki-entrenamiento-sevilla-oficial-041111

Son las principales novedades que han viajado a Mallorca, sin Kanouté, que sigue lesionado.

Ayer era la novedad en el entrenamiento y hoy lo es en la convocatoria. El delantero japonés del Sevilla Atlético, Hiroshi Ibusuki, ha entrado en la lista de 18 que ha confeccionado Marcelino para el desplazamiento a Mallorca. La otra novedad es el regreso de Federico Fazio, que se quedó fuera en el partido ante el Granada CF por una contusión en la rodilla derecha y que ya está disponible para el técnico.

El que no se desplaza a Mallorca para enfrentarse al equipo de Caparrós es Kanouté. El malí, que ha sido duda durante la semana por una sobrecarga en los isquiotibiales, se queda definitivamente en Sevilla, informa el club en su web oficial.

Con todo, la lista la componen: Palop, Javi Varas, Coke, Martín Cáceres, Alexis, Fazio, Escudé, Spahic, Fernando Navarro, Medel, Campaña, Rakitic, Trochowski, Jesús Navas, Armenteros, Luis Alberto, Hiroshi y Manu del Moral.

En cuanto al entrenamiento, sesión de trabajo pasada por agua pero trabajo intenso durante una hora mirando sólo al compromiso de mañana en el Iberostar Estadio. Trabajo de presión y posesión de balón se ha podido ver en el campo número cuatro de la ciudad deportiva. El uruguayo Martín Cáceres ha trabajado con normalidad y viaja a Mallorca.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...