ofrenda-flora-patrona-sevilla-130911

La plantilla y el cuerpo técnico han celebrado esta mañana la tradicional ofrenda a la patrona.

El Consejo de Administración casi al completo, con el presidente José María del Nido a la cabeza, y la primera plantilla se han desplazado este martes a última hora de la mañana a la Catedral de Sevilla para realizar la tradicional ofrenda floral a la patrona de la archidiócesis de Sevilla, la Virgen de los Reyes, en el transcurso de una misa que en esta ocasión cambió de escenario.

El habitual, donde tiene su altar la Virgen, que es la Capilla Real está en obras, por lo que la Virgen se encuentra en la parroquia del Sagrario, que está dentro del complejo catedralicio.

Durante la misa, el padre Indalecio, que un año más ofició la homilía, tuvo un guiño con la campaña de abonados del Sevilla, asegurando que “estamos aquí para vivir esta locura de ser sevillista con la ayuda de nuestra madre Virgen”. Asimismo, tuvo el detalle de felicitar a Jesús Navas por su boda y a Álvaro Negredo y Javi Varas por su paternidad.

Tras concluir la ofrenda floral todos se desplazaron hacia el restaurante Robles Álvarez Quintero para tener un almuerzo de hermandad. En él, el presidente Del Nido departió con cordialidad con los jugadores.

A los nuevos les explicó el significado de esta tradicional ofrenda y comida y ya dirigiéndose a todos, Del Nido recordó que ésta es la primera de las últimas ocho campañas en la que no competirá en Europa, algo que ha producido un desfase económico significativo.

Por ello, les conminó a tomar cada partido como una final, asumiendo él la máxima responsabilidad con respecto a lo que ocurra después.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...