entrenamientos-sevilla-oficial-020911

La plantilla volverá al trabajo el lunes a las 19:30 horas en la ciudad deportiva.

Mañana pasada por agua en la ciudad deportiva que no ha evitado el trabajo del equipo sevillista. La plantilla disfrutará del fin de semana de descanso y la vuelta a los entrenamientos será el lunes a las 19:30 horas en la ciudad deportiva, pero antes, los de Marcelino han trabajado esta mañana.

Trabajo físico e intenso en el terreno de juego donde se ha trabajado la musculatura ventilatoria. Es decir, se ha vuelto a ver a los futbolistas con el tubo y la pinza en la nariz (lo que obliga al futbolista a respirar por la boca durante la carrera). Para finalizar, se han disputado partidillos a campo reducido con el grupo dividido en tres equipos.

La gran novedad ha sido Kanouté, que se ha calzado las botas y ha realizado trabajo de readaptación en el campo al margen del grupo con el recuperador Sergio Domínguez.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...