jugadores-sevilla-lorca-oficial-310811

El Sevilla juega esta noche en la localidad afectada por el terremoto. Contra el Villarreal, el sábado a las 18:00h.

La expedición del Sevilla, que esta noche juega el amistoso en Lorca, ha llegado a la localidad murciana al filo de las 14:00 horas, tras salir en autobús a las 08:00 horas desde el Ramón Sánchez Pizjuán.

Con una ausencia en la lista: Jesús Navas. El palaciego finalmente se ha quedado en Sevilla por una infección en la uña del primer dedo del pie izquierdo que casi no le permite ni calzarse la bota de fútbol. No ha entrado nadie en su lugar, así que la convocatoria se queda en 18, con la principal novedad del croata Rakitic, además de la presencia canterana: Jairo Morillas, Morales y Jesús Alfaro.

Los sevillistas, tras el almuerzo, descansan ya en el hotel Amaltea, a la entrada de Lorca y muy cerca del campo de fútbol donde esta noche se disputa el partido, desde las 21:00 horas. El equipo regresa, por carretera, esta misma noche a Sevilla tras el encuentro, que ha levantado mucha expectación en una localidad que sigue necesitada de ayuda.

Mientras tanto, y desde la enfermería sevillista, la rodilla de Kanouté evoluciona muy favorablemente, informa el servicio médico del club, que indica que la resonancia magnética a la que ha sido sometido en la mañana de este miércoles revela que el futbolista no sufre ningún tipo de daño meniscal. El futbolista continuará con su plan previsto de recuperación y se espera que la próxima semana pueda estar en condiciones de entrenar con normalidad.

Por lo demás, el segundo partido del Sevilla esta temporada, correspondiente a la jornada tres del campeonato, ya tiene fecha y hora. El choque en el que los de Nervión visitan al Villarreal CF en El Madrigal se ha fijado para el sábado día 10 de septiembre a las 18:00 horas, por lo que es el que abre la jornada.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...