dabo-sevilla-oficial

El equipo sigue con los entrenamientos en una semana suave sin jornada liguera.

El lateral derecho del Sevilla Mahamadou Dabo ha sido traspasado en la tarde de este martes al Olympique de Lyon, equipo que esta temporada vuelve a disputar la Champions League.

Dabo llegó al Sevilla con la carta de libertad el pasado verano, procedente del St. Entienne. Si bien en esta camapaña actuó como titular en numerosas ocasiones, el nuevo entrenador del equipo, Marcelino García Toral, decidió no contar con él, por lo que la secretaría técnica del equipo de Nervión decidió buscarle una salida y ha propiciado su venta en una operación ventajosa para la entidad, que recibirá ingresos por un futbolista que no le costó nada, informa el club en su web oficial.

Mientras tanto, la presente es una semana sin fútbol por los compromisos internacionales, pero el Sevilla continúa con el trabajo en la ciudad deportiva.

El equipo, que mañana juega un amistoso en Lorca, ha realizado primero trabajo en el gimnasio durante 45 minutos, para seguir con el trabajo en el terreno de juego con un partidillo a medio campo donde se ha podido ver las buenas sensaciones de Rakitic o el olfato goleador de Manu del Moral y Jairo Morillas.

En el entrenamiento también ha estado Negredo, que mañana a las 10:00 horas tiene que estar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas con la selección española. Una jornada más, el protagonismo se lo ha llevado la cantera con la presencia del lateral derecho Morales, el extremo Jesús Alfaro y el atacante Jairo Morillas, que marcó el domingo con el Sevilla Atlético.

Por otro lado, Escudé, Perotti y Navas han pasado por el Centro de Alto Rendimiento de La Cartuja para realizar las pruebas físicas. El próximo entrenamiento en la ciudad deportiva será el jueves a las 20:00 horas.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...