marcelino-entrenamientos-290811

Fernando Navarro mejora de sus molestias y se reincorporará de forma progresiva.

La de hoy ha sido una mañana de rostros amables en la Ciudad Deportiva del Sevilla FC. La victoria frente al Málaga, en resultado y en juego, ha devuelto la sonrisa a unos jugadores sabedores de que lo que se jugaron en el debut liguero fueron más que tres puntos.

La plantilla se ha dividido en tres subgrupos. Los titulares de anoche se ejercitaron aparte con la misión de recuperarse del desgaste físico que conllevo el derbi andaluz. A ellos se les sumó Salva, también titular aunque en el partido del Sevilla Atlético por la mañana.

El cuarteto formado por Campaña, Luis Alberto, Fazio y De Mul se desplazó hasta el Centro de Alto Rendimiento de La Cartuja para realizar las pruebas físicas. No obstante, mañana martes y el miércoles les tocará el turno otros jugadores nervionenses.

El resto, a excepción de los internaciones Medel, Spahic y Cáceres –Negredo sí ha entrenado hoy aquí- se ejercitaron a las órdenes de Ismael Fernández y bajo la atenta mirada de Marcelino en varias series físicas con finalización a portería y un partidillo de dimensiones reducidas.

Mientras tanto, Fernando Navarro, que fue sustituido en el descanso por presentar ambos isquiotibiales sobrecargados, se encuentra ya mucho mejor tras realizar fisioterapia y descanso. No debería tener problemas para incorporarse progresivamente a los entrenamientos.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...