alejandro-alfaro-sevilla-oficial

El onubense se marcha «agradecido al Sevilla FC y a su afición».

El Sevilla y el Mallorca han llegado a un acuerdo, ya plasmado en papel, para el traspaso de Alejandro Alfaro. El onubense firma con los baleares tras aceptar los sevillistas la oferta del Mallorca, que paga una buena cantidad fija más otra cantidad en variables.

Alfaro llegó al Sevilla, a su equipo juvenil, en 2003. Tras cuatro temporadas en el filial, dio el salto al primer equipo en la 2006-2007 y alternó con el segundo equipo, con el que militó en Segunda División. La pasada temporada regresó al Sevilla tras dos campañas cedido en el CD Tenerife. Ahora Alfaro se desvincula de la entidad.

El futbolista ha querido agradecerle al «Sevilla FC y a su afición, todos los años que ha vivido como sevillista desde que empezó su carrera deportiva en los escalafones inferiores», como se puede leer en su web oficial.

Por lo demás, hay dos nombres propios en el parte médico. Dos futbolistas que se han quedado en Sevilla trabajando para recuperarse. Federico Fazio está bastante mejor de su sobrecarga de isquiotibiales. Esta mañana ha hecho trabajo preventivo en el gimnasio, trabajo aeróbico en bicicleta y fisioterapia. Esta tarde tenía previsto que su trabajo específico se desarrollase en la piscina.

En el caso de Rakitic, el croata continúa el plan previsto, tolerando bien los aumentos progresivos de intensidad en la carrera. La evolución está siendo buena.

En cuanto a los que jugaron anoche en Nápoles, hay varios futbolistas con molestias, pero que no revisten gravedad. Kanouté, sobrecarga en el gemelo izquierdo; Coke, contusión en el cuádriceps izquierdo; Palop, contusión en zona lumbosacra con dolor en articulaciones sacroiliacas y por mecanismo indirecto en parrilla costal; y Javi Varas, sobrecarga en el gemelo derecho.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...