entrenamiento-sevilla-oficial-110711

Fazio se ha reenganchado a la concentración, mientras que todavía Rodri y Koné siguen de baja.

Sesión cien por cien táctica la ordenada esta mañana por Marcelino García Toral para arrancar la semana y el tercer día de concentración en el hotel Elba Costa Ballena.

El campo de fútbol de la urbanización ha vuelto a ser el escenario de una sesión en la que no faltó el balón salvo en el calentamiento inicial y los estiramientos finales. La novedad fue un partidillo en un cuarto de campo, con todos los jugadores en muy poco espacio. Se formaron tres equipos que se alternaron en los partidillos, informa el club en su web oficial.

En esta sesión participó ya con el resto de sus compañeros Fazio, al que se le vio suelto, mientras que Rodri, que sigue con su proceso viral, aún no pudo volver al trabajo, al igual que Koné.

Por lo demás, uno de los que ha comparecido hoy ante la prensa ha sido Manu del Moral. El jiennense está contento por cómo le están yendo las cosas y a la hora de hacer balance asegura que “la primera semana en lo personal ha sido muy buena para mí, porque me he adaptado perfectamente al grupo, que es espléndido, y me ha acogido muy bien. En lo futbolístico, lo normal, cansancio y acumulación de trabajo, pero creo que es bueno para hacer la base y estar preparado para la temporada, que va a ser larga y va a estar cargada de partidos”.

Del Moral admitió que se está trabajando mucho en la faceta defensiva, porque “el año pasado quizás en lo que se falló fue defensivamente. Cuando se habla defensivamente no es sólo los defensas, sino todo el equipo. Y si el equipo sabe manejar eso y entender lo que nos pide el míster a la hora de perder el balón y replegarnos, con la calidad que tiene se pueden hacer grandes cosas”.

Para Manu la clave está en jugar como un equipo. En su opinión, “si no eres un equipo, eres vulnerable. Si somos un equipo tenemos mucho ganado, porque hay calidad de sobra para hacer grandes cosas”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...