El partido se disputará el día 28. Guarente se hará una revisión de rodilla este sábado en Sevilla.

El Sevilla FC jugará un amistoso en Jerez el próximo 28 de julio. El equipo nervionense se medirá al Xerez CD en Chapín en la que será una prueba de nivel para calibrar el ritmo de competición de un equipo que afrontará la competición liguera prácticamente tres semanas después. El equipo afrontará el encuentro, que se disputará en jueves, en medio de su stage en Costa Ballena, informa el club en su web oficial.

Mientras tanto, también se ha sabido esta mañana que Tiberio Guarente adelantará su regreso a Sevilla para someterse a una exploración de su rodilla lesionada y trabajar con el cuerpo médico nervionense, varios días antes de que pase las pruebas de reconocimiento médico y de la vuelta al trabajo del equipo, que será en la tarde del martes 5 de julio.

En concreto, Guarente llegará a Sevilla el 2 de julio. Ese mismo día se someterá a una revisión de su rodilla, para realizar un trabajo específico con el fin de reincorporarse junto a sus compañeros de la mejor forma posible.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...