El objetivo es recaudar fondos para los damnificados por los terremotos que sacudieron la localidad murciana.

El Sevilla FC, por mediación de la Fundación, jugará el próximo 31 de agosto un amistoso en el estadio Francisco Artes Carrasco de Lorca, con el fin de recaudar fondos en beneficio de los damnificados por los terremotos que sacudieron a la localidad murciana el pasado 11 de mayo.

Los nervionenses se medirán ante el Lorca Atlético Club de Fútbol a las 20:00 horas, en un duelo con el que la Fundación del Sevilla FC quiere aportar su granito de arena para la recuperación de la ciudad.

Para el presidente del Lorca Atlético Club, Cristóbal Sánchez, «el Sevilla tiene un equipazo. Soy admirador del Sevilla, siempre ha sido un buen equipo, pero últimamente es de lo mejorcito de España. Lorca se va a volcar para recibir a este Sevilla con todos los honores, vamos a ir a aplaudirle y agradecerlo lo que está haciendo por nosotros».

En declaraciones a la radio oficial del club sevillista, Sánchez dijo que «el detalle que ha tenido el Sevilla con nosotros lo agradecemos mucho, Lorca entera y yo como presidente del Lorca. Estoy contento, emocionado e ilusionado con que todo esto vaya a salir para adelante. Vamos a recuperar Lorca, porque habiendo mucha gente así podemos lograr. Las víctimas no se pueden recuperar, pero vamos a estar igual o mejor».

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...