kanoute-sevillafc

El jugador malí le ha comunicado a la dirección del club de Nervión que quiere seguir formando parte del proyecto sevillista.

Kanouté seguirá en el Sevilla. Las cartas estaban sobre la mesa. Una vez acabada la temporada, el malí había pedido tiempo para reflexionar sobre su futuro y el club, reconociendo su grandeza y lo que ha aportado a la entidad, dejó en sus manos la decisión. Y Kanouté, tras dos semanas de vacaciones, lo ha dejado claro: se queda.

El delantero, en una reunión con el subdirector general deportivo Monchi, le ha transmitido su deseo de continuar en el Sevilla, de formar parte del proyecto y luchar por los objetivos tan ilusionantes de la próxima temporada.

Una vez conocida la decisión de Kanouté, Monchi ha dicho en la radio oficial del club que «ha sido una espera lógica y normal en un tiempo que él nos demandó. Esto viene ya de hace unos meses, en una conversación que tuvo conmigo y el presidente. Nos dijo que necesitaba un tiempo para reflexionar sobre su futuro cuando acabase la temporada, por un tema más personal que profesional. Creo que hemos sido justos con lo que nos comprometimos y ahora estamos muy contentos y muy satisfechos. Ojalá que todo lo vaya bien y siga haciéndonos disfrutar. Como sevillista, creo que es un lujo contar con un jugador y una persona como él».

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...