Operarios colocan nuevos asientos en el Sánchez Pizjuán /Sevilla FC
Operarios colocan nuevos asientos en el Sánchez Pizjuán /Sevilla FC

Se habilitarán las puertas divisorias con los goles y sendos accesos a la altura de las filas 11 y 12 para facilitar las salidas por los laterales.

El Sevilla FC, consciente de que la obra realizada en la tribuna de fondo ha supuesto un trastorno a los abonados que tienen su asiento en esa grada baja, está buscando soluciones para mejorar la salida de los aficionados tras el final del encuentro y que estos puedan abandonar el estadio de forma más cómoda y en menos tiempo.

Según señalan en un comunicado, «sin perjuicio de que se sigan buscando soluciones, ya en el próximo partido, el jueves frente al Sigma Olomuc, se habilitarán nuevas salidas que ayudarán a una mejor evacuación del estadio. Así las cosas, el club abrirá las puertas divisorias que hay en la primera planta entre los goles Norte y Sur y Fondo, de modo que los aficionados que utilicen las escaleras laterales de fondo puedan salir hacia abajo por Gol Norte y Sur».

Igualmente señalan que para aquellos abonados que tienen sus localidades desde la fila 12 hacia abajo, igualmente se abrirá un paso a la altura de las filas 11 y 12 en la divisoria de ambos goles de modo que los aficionados de estas filas más bajas puedan igualmente salir por los goles.

Si estas soluciones aliviarán especialmente a los aficionados en localidades más laterales y filas más bajas, para los aficionados de las zonas centrales, el club, mientras trabaja en la elaboración de una división de escaleras como actualmente ya existe en los goles Norte y Sur, ha determinado que la escalera que hay a la derecha de la puerta 16, una de las centrales, será en exclusiva al término del partido para los abonados de grada baja desde el próximo partido.