museo-bellas-artes-nono-fotos

Parece ser que el segundo museo mas importante de España, después del Prado, de Madrid, tiene un visitante extraño que mora por sus salas.

Pero antes, un poco de historia, el edificio donde se aloja actualmente el museo, era originalmente el monasterio de la merced, construido a finales del siglo 16 ,gracias al rey Fernando III quien ofreció unas tierras para la construcción de dicho monasterio, en 1866 se convierte en museo de bellas artes de Sevilla, hasta la fecha.

Según fuentes muy cercanas al museo, los trabajadores nocturnos del museo, están aterrados al ser testigos que una o varias siluetas moran entre sus muros y algunas situaciones extrañas que se agudizan en la premiante noche.
Luces que se encienden y apagan solas, lamentos, pasos, luces que no debieran estar, bajadas de temperaturas muy pronunciadas y el claro protagonista, una gran sombra sin forma definida o grotesca, que aterroriza a vigilantes y servicio de limpieza del museo.

Se desconoce impronta alguna que se pueda atribuir a lo narrado por algunos trabajadores nocturnos, todo es un misterio, pues este hecho no es aislado ni nuevo, pues aseguran que lleva produciéndose algunos años ¿a quien pertenece esta sombra que vaga por el museo?, ¿acaso algún monje que falleció de manera trágica?. Seguiremos investigando e informando sobre este interesante hecho.