Captura del anuncio de Tussam para la Feria de Abril 2018 / SA

La empresa de transporte municipal Tussam ha publicado su anuncio para la Feria de Abril siguiendo la línea que ya le diera tan buen resultado para la Semana Santa.

‘A la feria siempre en tu coche de caballos, tu coche… de 300 caballos’ Tussam vuelve a sorprender en las redes con su original anuncio para la Feria de Abril, muy similar al que ya hiciera para la Semana Santa, pero esta vez con tintes más flamencos. El vídeo que se publicó en las redes el sábado, 7 de abril, tiene más de cuatro mil reproducciones en Facebook.

Esta vez se hace una paralelismo entre un autobús y un coche de caballos, haciendo referencia a su eslogan. En apenas treinta segundos se muestra a una chófer, de la empresa de autocares municipal, subiéndose al vehículo y acomodandose en el asiento del piloto, mientras un cochero hace lo mismo en su charré. Comienza entonces a sonar una sevillana mientras que el coche se abandona los aparcamientos de la flota de Tussam.

Es la manera en la que Tussam promociona el uso del autobús para los desplazamientos de la población en los días de de la semana que viene, conscientes de lo poco recomendable de coger el coche en la temporada de feria.

Nació en Las Cabezas de San Juan y desde pequeño se apasionó por el mundo de la comunicación. Su experiencia laboral ha estado ligada al mundo de la radio y de la información deportiva.