Si te estás preguntando cuál es la red social más exitosa en este preciso momento, la respuesta tiene dos palabras: Tik Tok. Sí, es verdad que muchos famosos han tomado el control de sus comunicaciones gracias a Instagram, pero… ¡Atentos! Tik Tok es el nuevo paraíso de los influencers.


Actualmente, además de leer una buena revista de cotilleos del corazón, los fans saben que la información de primera mano la consiguen en las redes sociales, por eso muchos no se lo piensan dos veces cuando se trata de seguir a sus cantantes, actores o celebridades favoritas en Instagram o Tik Tok.


Hace poco se ha confirmado que la red social de los videos y los challenges es el nuevo reino de los influencers y no es una exageración. Te sorprenderá saber que, gracias a su popularidad en esta plataforma, muchas personas han alcanzado la fama, especialmente en el mundo de la música.

Loren Gray (@lorengray) es un buen ejemplo de lo que significa ser una tiktoker exitosa y sacarle provecho a ello. Además de contar con cientos de miles de seguidores, la chica estadounidense compartió en la red social sus aptitudes vocales, hasta que la industria discográfica se fijó en su talento. Hoy en día Loren no solo ha grabado algunas canciones, también fue nominada a los Teen Choice Awards.


¿Imaginas lo que es tener casi 100 millones de seguidores? Pues esa es la cifra que Charli D’Amelio tiene en su cuenta oficial de Tik Tok. La bailarina fue nombrada por el New York Times como “la reina que más reina” en esta plataforma y solo basta ver algunas de sus publicaciones para saberlo.

Zach King tiene un camino andado en ese asunto de sacarle un provecho máximo a los videos cortos. Comenzó sus andanzas en Vine y actualmente es uno de los más populares en Tik Tok con una cuenta en la que reúne a más de 37 millones de seguidores.


No basta con ser actor, blogger e influencer. Riyaz Aly es un chico de India que ha demostrado a sus 19 años que tiene todo lo necesario para medirse muy bien con el que sea en Tik Tok. En esta plataforma tiene una comunidad de 35 millones de personas, mientras que en Instagram siguen su trabajo casi 12 millones de usuarios.


¿De Tik Tok a la gran pantalla? ¡Claro que se puede! Si Loren Gray logró tener una carrera musical, Ariel Rebecca Martin, mejor conocida como Baby Ariel, obtuvo un papel protagonista en una película después de volverse muy popular en la red social.

Baby Ariel no solo ha aparecido en medios como la revista Forbes o Time, también estuvo en el elenco de Zombies 2 y en la actualidad acompaña la actuación con el canto. Lo que mejor se le da a Addison Rae es el lip sync y gracias a eso, más de 25 millones de personas siguen sus pasos en Tik Tok. Forma parte del colectivo The Hype House, la casa donde se reúnen los mayores influencers de esta plataforma, compartiendo talento y popularidad con otras figuras, como Charli D’Amelio.

Ahora ya sabes quiénes son algunas de las principales figuras de esta comunidad virtual… ¿qué esperas para conocer su trabajo y divertirte?