El detenido abordó a varias mujeres en plena calle, a quienes realizó tocamientos contra su voluntad y mostró sus genitales.

La Guardia Civil ha detenido en Utrera a un joven de 18 años como presunto autor de al menos tres delitos de abusos sexuales, en concreto, por tocamientos y exhibicionismo.

La detención se produjo tras coordinarse un dispositivo entre Guardia Civil y Policía Local una vez que se tuvo conocimiento por varias denuncias de que un hombre había realizado tocamientos y se había masturbado delante de sus víctimas, vecinas de la localidad, en calles y parques a plena luz del día. Esta persona también las amenazaba con violarlas si acudían a denunciarlo ante la Guardia Civil.

Esta misma semana, los agentes recibieron aviso de una mujer que había sido abordada por un individuo joven (del que aportó descripción), quien la había tocado a la fuerza y sin su consentimiento, mostrándole también sus genitales. La descripción se correspondía con la dada por el resto de las víctimas. Se puso en marcha el dispositivo y la Policía Local consiguió localizar a un joven de esas características en una calle próxima al lugar de los hechos.

La Guardia Civil de Utrera procedió entonces a mostrar fotografías del sospechoso al resto de las víctimas, quienes lo reconocieron sin lugar a dudas como el que abusó de ellas. Posteriormente, y ante lo acontecido, se procedió a detener a esta persona y su puesta a disposición judicial.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad