El sindicato cree que es necesario una solución para la situación que ciudadanos y trabajadores viven en la Oficina de Correos de Utrera.

CCOO ha denunciado este miércoles la situación de pérdida de puestos de trabajo en la Oficina de Utrera de Correos. «Los ciudadanos tienen que soportar esperas de más de una hora, que dan lugar a situaciones de altercados, insultos, quejas y reclamaciones pagando los trabajadores la falta de plantilla la limitación de horario de esta oficina».

Según ha informado el sindicato, la limitación de horario de Atención al Público que ha supuesto el cierre de la Oficina durante el verano en horario de tarde está suponiendo una situación que agrava la falta de personal que durante el resto del año soporta esta Oficina.

Para CCOO sorprende que en unos momentos en el que Correos «está soportando la bajada de correspondencia por la crisis y el efecto de la nuevas tecnologías, una oficina con una importante admisión de se vea afectada de esta manera».

«A todo esto se añade un local provisional, donde se llegan a soportar niveles de ruido en torno a 90 decibelios, mientras la nueva Oficina totalmente terminada espera la Licencia de Apertura del Ayuntamiento», ha sentenciado CCOO.