cartel-potaje-gitano-2014

El primer festival flamenco de España ha anunciado el cartel de la edición de este año, que contará con actuaciones de importantes personalidades del mundo del flamenco y en la que será homenajeada la bailaora gaditana.

La comisión organizadora del Potaje Gitano de Utrera ha anunciado su cartel para la LVIII edición del primer festival flamenco de España. Este año se homenajeará a Sara Baras y se contará con la actuación de los artistas Pansequito, El Pele, Aurora Vargas, Tomás de Perrate y María Toledo.

La LVIII edición del Potaje Gitano se celebrará, como viene siendo habitual, en el patio del colegio Salesianos de Utrera, el sábado 28 de junio a las 22:30 horas.

Por otro lado, la venta de entradas dará comienzo el próximo día 2 de junio. Los interesados en adquirir una localidad podrán obtenerla en el kiosco de turismo situado en la Plaza del Altozano, entre las 11:00 y las 13:00 horas por la mañana y entre las 19:00 y las 22:00 horas por la tarde. También podrán ser adquiridas en la Oficina Municipal de Turismo de la localidad entre las 10:00 y las 14:00 horas

www.SevillaActualidad.com