poker-estafa-utrera

Se imputan a otras dos personas  por recoger el material estafado a sabiendas de que se estaba cometiendo delito. El material era comprado a través de internet en empresas de Madrid.

Agentes de la Guardia Civil del Area de Investigación de Utrera, han detenido a un vecino de la localidad, e imputado a otros dos, por supuestos delitos de estafa, al comprar el detenido, por internet, material de juego de poker simulando una transferencia bancaria electrónica, y ser los imputados, las personas encargadas de desplazarse para recoger el material estafado a sabiendas de su adquisición ilícita.

La investigación comienza  tras la denuncia formulada por dos gerentes de establecimientos  de venta de productos de póker situados en Madrid, los cuales denuncian haber sido objeto de estafa, en la compra, a través de internet, de material de juego valorado en unos 6000 euros. Las dos personas que recogían el material, presentaban el resguardo de una transferencia bancaria electrónica realizada por el comprador, a sabiendas que era falsa.

Tras diferentes gestiones se tiene conocimiento que el material apropiado se encuentra en un club de Poker  de la localidad de Utrera. Los agentes de la Guardia Civil se entrevistan con los responsables del  club, quienes muestran a los agentes la factura del material adquirido al supuesto estafador, apareciendo la adquisición de seis mesas para jugar al póker, veinticuatro barajas de póker, seis maletines, y varios objetos tales como dealer, tazas, ceniceros y cartas.

Todo el material es fotografiado por los agentes del Area de Investigación de la Guardia Civil de Utrera , siendo posteriormente reconocido por el denunciante, como los objetos provenientes de su comercio y relacionados con la estafa.

Por todo ello la Guardia Civil procede a la detención de un vecino de Utrera y a la imputacion de otros dos por supuestos delitos de estafa, puestos, junto a las diligencias realizadas por los agentes, a disposición de la Autoridad Judicial.

www.SevillaActualidad.com