cartel-festival-intocables

La Fundación Vicente Ferrer, en colaboración con Mme Ma fi Calabar Asociación, organiza este festival benéfico destinado recaudar fondos para los más necesitados en Nigeria y la India.

El próximo 23 de noviembre tendrá lugar en la localidad de Utrera la segunda edición del ‘Intocables Festival’, un acto benéfico destinado a la obtención de fondos para los más desfavorecidos de Nigeria y la India.

El acto, organizado por el grupo de voluntarios de la Fundación Vicente Ferrer de Utrera, tendrá lugar en Salones Molina, y contará con la actuación de importantes artistas de la localidad. El precio de la entrada será de 3,5 euros para la entrada anticipada, y de 5 euros en taquilla, e incluirá un plato de paella y una fotografía para recordar la presencia en el acto. El importe íntegro de la entrada irá destinado a las dos fundaciones organizadoras.

La labor de las fundaciones Vicente Ferrer y Mme Ma fi Calabar

La Fundación Vicente Ferrer lleva desempeñando su labor durante más de 40 años en el distrito de Anantapur, en la India, considerada una de las zonas más pobres del planeta. En este tiempo, la fundación ha logrado sacar de la pobreza extrema a más de tres millones de personas, a la vez que han dotado a más de tres mil poblaciones de la zona de infraestructuras como escuelas, hospitales y viviendas.

Mme Ma fi Calabar Asociación, por su parte, dedica su labor a recaudar fondos para dar un futuro mejor a los niños de los orfanatos de Calabar, en Nigeria. Con el dinero recaudado escolarizan a los pequeños y les proporcionan alimentos y asistencia médica. El nombre de la asociación significa “Te quiero Calabar” en efik, un dialecto nigeriano.

www.SevillaActualidad.com