Hospital de Valme / SA

La viceconsejera de Salud y Familias, Catalina García, ha confirmado que los vecinos de Utrera y otros pueblos cercanos asistidos por el Hospital de Utrera podrán elegir de forma individual ser vistos en el este, en Valme o en el Virgen del Rocío y quienes hasta esta fecha estén siendo tratados por un especialista del Virgen del Rocío continuarán atendidos en este centro hospitalario de la capital si así lo desean.

La integración del hospital de Utrera en el Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla se encuadra dentro de la adscripción de las agencias públicas sanitarias al SAS, llevada a efecto desde el pasado 1 de enero, y supondrá que “todos los centros hospitalarios, incluido el de Utrera, mantengan sus plantillas de profesionales, aumentándose además las prestaciones que dan actualmente, con una mayor cartera de servicios con más especialidades”, ha dicho Catalina García, detallando que las nuevas especialidades son «Endocrinología, Neurología, Oncología y Reumatología, además de la instalación de una Resonancia Magnética».

CONTENIDO EXCLUSIVO

Puedes hacerte socio o registrarte gratis

Si estás registrado o eres socio inicia sesión

Licenciado en Periodismo. Actualmente en Sevilla Actualidad y La Voz de Alcalá. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.