marihuana

El detenido tenía dos habitaciones en su domicilio acondicionadas como laboratorio para favorecer el crecimiento de las plantas.

La Guardia Civil del Puesto de Utrera ha detenido a un joven de 31 años por un supuesto Delito Contra la Salud Pública, por el cultivo, venta e incautación de 45 plantas de marihuana en su domicilio, en el cual tenía dos habitaciones habilitadas como laboratorio.

El detenido vendía la Marihuana en un domicilio de la barriada de La Paz, de la localidad de Utrera, y la cultivaba también en el mismo domicilio. Tras diferentes gestiones y pesquisas, los agentes consiguen confirmar estos hechos, hallando en el interior de ese domicilio 45 plantas de Marihuana, así como dos habitaciones habilitadas como laboratorio de dichas plantas, encontrando un armario específico para favorecer el crecimiento de las mismas, forrado de aluminio, y con instalación de lámparas especiales, extractores, filtros para purificar el aire y evitar el fuerte olor en el interior de la vivienda.

www.SevillaActualidad.com