La muerte se produjo como consecuencia de la paliza propinada por los autores cuando la víctima se encontraba en una casetilla de una instalación de riego agricola que le servía de refugio.

Agentes de la Guardia Civil han detenido como autores de un delito de homicidio a dos jóvenes de 21 y 20 años, ambos vecinos de Utrera .

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado 17 de junio cuando la víctima de 49 años de edad, se encontraba en la casetilla de una instalación de riego agrícola que se encuentra en las afueras de la localidad, siendo este el refugio habitual de la víctima.

En un comunicado la Guardia Civil ha informado que un vecino fue testigo de los hechos y pudo comprobar, desde la distancia y sin poder identificar a los agresores, como dos personas se encontraban golpeando a la víctima, por lo que alertó inmediatamente a los agentes.

La víctima falleció en el Hospital de Alta Resolución de Utrera dos días más tarde, fruto de las lesiones internas sufridas. Los agresores son delincuentes habituales de la zona, los cuales habrían llegado al lugar en un ciclomotor con intenciones de perpetrar un robo en las inmediaciones y al ser detectados por la víctima procedieron a golpearla provocándole las lesiones que derivaron en la muerte.

Los agresores denunciaron la sustracción del ciclomotor por si habían sido vistos, sin embargo la Guardia Civil comprobó cómo los hechos denunciados eran totalmente falsos, desmontando así la coartada de los sospechosos y situando a ambos en la escena del crimen.

Los detenidos fueron puestos en el día de ayer a disposición del titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 3 de Utrera quien ha decretado su inmediato ingreso en prisión.

www.SevillaActualidad.com