Hay dos personas detenidas y una imputada a las que se atribuyen cinco robos con violencia e intimidación.

La Guardia Civil  de Utrera  ha detenido a dos personas e imputado a una tercera, que se encuentra interna en un Centro Pentenciario de Sevilla cumpliendo condena por otros delitos, como presuntos autores de hasta cinco Robos con Violencia e Intimidación.

La Guardia Civil ha estado investigando una serie de atracos que se han producido desde finales de marzo pasado. Se trata de robos a bares y otro tipo de establecimientos de Utrera en los que han empleado bastante violencia y tienen un modus operandi parecido.

Los autores de los robos se cubrían el rostro con diferentes elementos de disfraz y amenazaban a sus víctimas con un revolver, un mando que produce descargas eléctricas, una porra  etc. El objetivo era robar la recaudación de la caja y de las máquinas tragaperras en caso de que las hubiere. Aunque también se llevaban los teléfonos móviles o cualquier otro objeto de valor.

Una vez concluídas sus investigaciones, la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil consigue identificar a tres personas, una de las cuales se encuentra en la actualidad cumpliendo condena por otros delitos.

www.SevillaActualidad.com