Este viernes alrededor de las 14:00 horas dos individuos cometieron un intento de robo entrando en una propiedad agraria ajena perteneciente al municipio de El Palmar de Troya. Se desconoce sus intenciones eran robar enseres o algún cultivo.

Sin embargo, los dueños de la finca se dieron cuenta y los persiguieron. De este modo, los huidos intentaron esconderse en una pedanía de Utrera pero los propietarios les encontraron. En esta pedanía, comenzaron a pelearse tirándose objetos y ocasionando desperfectos en el establecimiento.

Los ladrones consiguieron salir del bar y refugiarse en una casa que tenía la puerta abierta. De esta manera, las Fuerzas de Seguridad estaban al tanto de los acontecimientos. Por lo que hicieron una operación conjunta entre la Policía Local y de la Guardia Civil de Utrera, consiguieron detenerlos en esta ubicación.

Por último, los vecinos de la localidad de Utrera de Guadalema de los Quinteros declaran que vivieron el suceso como si se tratara de una acción de una película de miedo.