Bajo el eslogan “En Utrera ningún niño sin juguete”, los profesionales del centro de salud Utrera Sur se han volcado un año más con las familias más desfavorecidas en estas fechas tan entrañables, esta vez mediante una campaña solidaria de donación de juguetes para niños. El objetivo es entregarlos al Comedor Social `Santiago El Mayor de Utrera´, en las vísperas del Día de Reyes Magos.

El balance de esta campaña de donación ha sido muy positivo, dado que se ha logrado recaudar un total de 390 juguetes entregados en el punto de recogida del citado centro de salud a lo largo de las Navidades. De este modo, según subrayan sus profesionales “logramos mantener la ilusión y la magia de un día tan esperado para los más pequeños, favoreciendo que también los hijos de los más necesitados puedan disfrutar de la magia con sus regalos y juguetes”.

El Comedor Social `Santiago El Mayor de Utrera´ es una institución local que da amparo a 500 personas. Se puso en funcionamiento en marzo de 2012 a través del trabajo incansable de numerosos voluntarios que posibilitan esta gran acción humanitaria.