El caso está relacionado con el consumo de drogas. Los detenidos intentaron burlar a los agentes.

La Guardia Civil ha detenido en Utrera a dos peligrosos delincuentes, con numerosos antecedentes en su país, después de que estos intentaran quitarle la vida a otra persona en un caso relacionado con el consumo de drogas.

Según informa la Benemérita en un comunicado, los hechos se produjeron en la madrugada del día 15. Según han declarado los detenidos, el cliente se habría negado a pagar el coste de la droga suministrada y llegó a sacar una pistola; arma que estos le arrebataron y con la que le llegaron a disparar.

De nuevo, la colaboración ciudadana fue fundamental y, tras dar aviso a la Guardia Civil, los agentes desplegaron un dispositivo para dar con los responsables de este tiroteo. Tras localizar el vehículo de los presuntos autores, los ciudadanos franceses iniciaron la huida. Abandonaron el coche y se ocultaron en el subsuelo, pero pasadas unas horas fueron descubiertos por los agentes.

Es por ello que la Guardia Civil les ha detenido por los supuestos delitos de homicidio en grado de tentativa, falsedad documental y usurpación del estado civil, desobediencia y contra la seguridad vial.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...