Columna de humo del incendio / Agustín P. Muñoz

En la mañana de este viernes se ha registrado un incendio en el término de Dos Hermanas. Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, los bomberos están ya actuando en la zona y, de momento, no se han contabilizado daños personales. El incendio se ha originado en una chatarrería.

Los operarios de emergencia se afanan en estos momentos por sofocar un incendio declarado en el Polígono Fuente del Rey, en la Carretera de Isla Menor, Dos Hermanas. El aviso llegaba desde varias llamadas a las 11:15 horas, los testigos destacaban la gran columna de humo negro cerca de Sevilla Capital.

Según los operarios en el lugar del incendio afirman que se han visto afectadas las instalaciones de la chatarrería y un árbol cercano. En estos momentos los bomberos siguen trabajando y no hay constancia de daños personales.

Desde las redes de la Policía Local de Sevilla se ha informado de la situación y se ha pedido tranquilidad frente a los bulos que puedan comenzar con las imágenes que ya están circulando por internet. La columna de humo negra se aprecia con facilidad desde la capital dada la altura tan elevada.