Calle Melchor de Dos Hermanas / SA

Un niño de 14 años ha sido trasladado al Hospital después de haber sido atropellado por un turismo en Montequinto.

Un menor de 14 años ha debido ser trasladado este martes al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla después de ser atropellado por un turismo en Montequinto (Dos Hermanas). Las causas y en circunstancias aún se desconocen, según han confirmado el servicio de emergencias 112 Andalucía. Al parecer según afirman diversas fuentes el menor se desplazaba en un patinete eléctrico en el momento del accidente.

El suceso ha tenido lugar poco antes de las 17:30 horas en la calle Melchor de la localidad, a la altura del número 43, cuando un alertante informaba a las emergencias del incidente, ante lo cual el 112 avisó a la Policía Local y a los servicios sanitarios.

Al constatar el estado del menor, las emergencias sanitarias lo trasladaron hasta Traumatología del Virgen del Rocío, sin que por ahora hayan trascendido datos acerca de su estado de salud.

Prohibidos los patinetes en la calzada

Según ha trascendido durante la mañana de este miércoles, el menor estaba circulando por la calzada con dicho patinete. El concejal nazareno de Movilidad y Prevención, Antonio Morán,  ha recordado que está expresamente «prohibido» el uso de este tipo de aparatos en la calzada y los mismos sólo pueden circular «por las aceras y espacios peatonales».

No obstante, el concejal ha manifestado que aunque el menor habría perdido momentáneamente la consciencia a cuenta del accidente, una vez evacuado al hospital se habría comprobado que no sufre heridas que hagan temer por su vida o consecuencias de alcance por este atropello.

One reply on “El menor atropellado en Dos Hermanas circulaba en patinete eléctrico por la calzada”

  1. Me llama mucho la atención que se penaliza la supuesta mala actuación del menor y no se hace ninguna referencia a que el coche tenía una señal de STOP que supuestamente no se respetó. Pienso que antes de informar hay que documentarse.

Los comentarios están cerrados.