La Feria del Libro de Dos Hermanas abrirá sus puertas al público el próximo 6 de marzo en la Plaza del Arenal y en la Biblioteca Pedro Laín, organizada por la Delegación de Cultura y Fiestas del Consistorio nazareno, dirigida por la teniente de alcalde, Rosario Sánchez, y se extenderá hasta el día 10 de ese mismo mes, con actividades para todas las edades y con el objetivo de fomentar la lectura y dinamizar la economía local.

En esta edición, la Feria del Libro contará con actividades novedosas como el ‘Reto Express Literario’, la mesa redonda ‘Nuevas escritoras: primeros pasos’ o el recital de poesía. Todas ellas convergen en la dinamización y el fomento de la lectura en la ciudad de Dos Hermanas, según informa en una nota de prensa.

Como viene siendo habitual en esta cita cultural, la Feria del Libro contará con firma de libros de diferentes autores que se llevará a cabo en la Plaza del Arenal en los diferentes stands de las asociaciones participantes: Librería Valme, Librería Rara Avis, Librería San Sebastián, Libros Edelca, Editorial Maclein y Parker, ONG La Esperanza y Asociación Literaria Alnazar.

El horario de la Feria del Libro será de 11,00 a 13,00 horas y de 17,00 a 21,00 horas, los días 6, 7 y 8 de marzo; el sábado 9 de marzo, abrirá la feria de 11,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 21,00 horas; el domingo 10 de marzo, la feria estará abierta a las 11,00 horas y echará el cierre a las 14,00 horas.