Imagen del coche accidentado. Imagen de Cadena D. H
Imagen del coche accidentado. Imagen de Cadena D. H

Una segunda ocupante, de 19 años, de las seis que circulaban en el coche accidentado durante la madrugada de este domingo en Dos Hermanas ha fallecido esta tarde, según ha adelantado ABC de Sevilla. El accidente, en el que ya ha perdido la vida dos personas, tuvo lugar a las 06:45 horas en en la Avenida Ingeniero José Luis Prats.

En el siniestro, el vehículo ocupado por seis pasajeros (uno más de lo permitido) salió de la vía y chocó contra un árbol debido a la ingesta de alcohol del piloto, que arrojó positivo en la prueba. El conductor se encuentra detenido e ingresado en el Valme.

El Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, ha decretó el fallecimiento de uno de los ocupantes y evacuó a los cinco supervivientes heridos de diversa consideración a los hospitales Virgen de Valme de Dos Hermanas y al Virgen del Rocío de Sevilla, según fuentes de Policía Local. Bomberos de la localidad nazarena también actuaron para liberar a algunos afectados atrapados tras el siniestro en el coche.