Un conductor ha sido grabado circulando en dirección contraria chocando contra varios objetos del mobiliario público en el municipio sevillano de Dos Hermanas. El vídeo en cuestión ha sido colgado en SocialDrive, y en él se puede ver cómo un grupo de jóvenes se percatan de la errática conducción de un vehículo y comienzan a seguirlos para ver que hace.

Para sorpresa de los jóvenes nazarenos que graban el suceso, el coche comienza a chocar contra objetos del mobiliario público. Uno de estos objetos es un pivote que el coche arrastra durante varios metros echando chispas. Los nazarenos que graban la pintoresca escena no dan crédito a lo que ven.

El vídeo grabado en Dos Hermanas finaliza con el coche entrando en una vía en dirección contraria, en la que comienza a acelerar repentinamente con lo que parece ser el freno de mano puesto, choca contra una señal de tráfico y acaba empotrado contra una rotonda. No es la primera vez que este tipo de sucesos se ven en SocialDrive, este martes se capturó otra curiosa escena en la que un hombre paralizó el tráfico en Marbella al tirar billetes de 500 euros a la carretera.

Javi Gómez

Periodista. En Twitter: @jav097