Secuencia del vídeo en el que coche intenta atropellar a varias personas / Social Drive

Un varón de 20 años y a otro de 33 han sido detenidos por su implicación en una pelea a la salida de una discoteca en Dos Hermanas en la que hubo un atropello intencionado y una agresión con arma blanca. Se le acusa de los delitos de lesiones con arma blanca y homicidio en grado de tentativa respectivamente.

Denuncia del suceso

La investigación comenzó cuando se puso en conocimiento de la Policía Nacional, mediante denuncia, que una persona había sufrido una agresión con arma blanca y otra había recibido un atropello.

Los hechos se originaron a la salida de la discoteca el pasado día 17 de junio cuando una de las personas allí presentes apuñala a otra por una fuerte discusión. Lejos de calmarse la situación, uno de los detenidos no dudó en coger su vehículo con la intención de atropellar a uno de los implicados en la pelea. Finalmente consiguió atropellarlo y una vez en el suelo, no dudo en pasarle de nuevo el vehículo por encima.

Investigación de los hechos

Tras el estudio de las imágenes de las cámaras de seguridad de la discoteca y de los vídeos publicados en las redes sociales, se pudo identificar a los presuntos autores de los hechos, constándole a la persona que atropello a la víctima antecedentes policiales por hechos similares.

Realizadas gestiones para la localización de ambos identificados el día 25 de julio se procedió a la detención de estos individuos por los delitos de lesiones con arma blanca y homicidio en grado de tentativa. Ambos detenidos, con un amplio historial de antecedentes, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad