La Bonoloto del martes 16 de agosto ha dejado en la localidad de Dos Hermanas un premio de 91.916,60 euros. El boleto premiado fue vendido en la administración número 3, ubicada en la calle San Sebastián del municipio.

La papeleta premiada es una de segunda categoría, la cual consiste en un total de cinco aciertos más el complementario.

La combinación de números premiada del martes 16 de agosto fue la siguiente: 4, 6, 13, 16, 35, 39. Estrellas 1 y 5. Número complemetario, el 1 y el reintegro, el 5.

El Extra de Verano de la ONCE deja un millón de euros en Las Tres Mil

El Extra de Verano de la ONCE ha dejado un millón de euros a un acertante único en el barrio sevillano de Las Tres Mil Viviendas. Este sevillano es uno de los varios agraciados por este premio en Andalucía.

«Tengo los pelos de punta, ha merecido la pena tanto esfuerzo y tanto trabajo», decía Rafael Llopis, vendedor de la ONCE desde el pasado mes de febrero, nada más conocer anoche que había dado un premio de un millón de euros en las Tres Mil Viviendas de Sevilla. «Me estoy forzando un montón para ser un buen vendedor», añade.

Llopis vende también en Felipe II, aunque confirma que ha llevado la suerte a una de las barriadas con mayores necesidades de Andalucía. El vendedor reconoce que las Tres Mil Viviendas es una zona de venta que exige adaptación. «Te tienes que adaptar, debes tener cuidado, que te respeten y valoren tu trabajo sí, pero hay muy buena gente. Me da mucha alegría que haya tocado allí un premio tan grande, porque hay mucha necesidad, tengo los vellos de punta Dios mío, qué pasada. Estoy muy feliz de haber podido ayudar a gente que lo necesita, s una de las cosas más bonitas de mi trabajo, qué alegría», subraya.