En la mañana de este miércoles la Policía Nacional ha sido alertada del hallazgo de dos cadáveres en avanzado estado de descomposición en el interior de una vivienda de la localidad sevillana de Dos Hermanas, según han informado fuentes policiales a Sevilla Actualidad. Se tratan de los cuerpos de una mujer de 49 años y de un hombre de 51 años.

Según detallan fuentes policiales a este medio, la mujer presentaba heridas incisocontusas en la espalda, mientras que el hombre no presentaba signos de violencia externa. Fue el fuerte olor que desprendía la vivienda en la que se encontraron los cadáveres, en la calle Fornet Domínguez de la localidad nazarena, los que alertaron a los vecinos, que a las 9:15 horas de esta mañana, avisaban a los servicios de emergencias, acudiendo la patrulla de seguridad ciudadana.

Tras el aviso a Bomberos, los agentes pudieron acceder a la vivienda, encontrando ambos cadáveres que presentaban un avanzado estado de descomposición. Los cuerpos han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense de San Jerónimo para ser estudiados y determinar las causas de las muertes.

Por el momento todas las líneas de investigación están abiertas pera la hipótesis que toma más peso en estos momentos para los investigadores es la del homicidio, dado que la mujer presenta aparentes signos de violencia.

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.