A pesar de haber caído en la final de la Europa League, los aficionados escoceses de los Glasgow Rangers no han dejado de aprovechar su visita a Sevilla, dejándose ver este jueves en la Feria de Dos Hermanas que recién comienza.

La dura derrota en la tanda de penaltis ante el Eintracht de Frankfurt supuso un duro palo para los hinchas escoceses, que vieron esfumarse el sueño de hacerse con un título europeo por primera vez en casi tres décadas. La alegría y el jolgorio de la previa del partido se convirtieron en caras de tristeza y pena, con algunas lágrimas en aficionados jóvenes y no tan jóvenes.

Pero estos aficionados han demostrado reponerse de los golpes de forma rápida y eficaz. Este jueves, el usuario de Twitter @eljusticierosfc compartía en tu cuenta un video de algunos fans escoceses, enfundados con sus casacas azules, sentados en sillas de enea dentro de una caseta en pleno recinto de la Feria de Dos Hermanas, disfrutando de una de las fiestas de primavera de la localidad nazarena.

Con sus particulares cánticos, se les puede ver disfrutar de una de las tradiciones sevillanas por excelencia. Una forma sin duda eficaz para paliar la derrota en la final de la Europa League.

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.