El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha informado, a través de sus redes sociales, que este jueves de Feria estará dedicado al Día del Niño. Así, durante este día habrá un precio reducido de las atracciones, las cuales estarán entre 2 y 2,5 euros desde la apertura de las atracciones, a las 13:00 horas, hasta las 21:00 horas del mismo día.

Este descuento de las atracciones mecánicas será de 2 euros en todas las atracciones excepto en aquellas «de recorrido único o atracción de 16 plazas o menos», en cuyo caso costarán 2,5 euros.

La Feria de la localidad sevillana de Dos Hermanas comenzará este próximo miércoles 18 de mayo a las 22:30 horas con un alumbrado con dedicatoria especial, y durará hasta el domingo 22 de mayo

Las atracciones sin sonido, de 18:00 a 21:00 horas

Además, ese mismo jueves, y en horario de 18:00 a 21:00 horas, se va a reducir el sonido de las atracciones, que estarán sin música. El Ayuntamiento matiza que esta decisión pasa del viernes al jueves. Esta medida se ha adoptado, según informa el Ayuntamiento, «a favor de las personas con sensibilidad acústica y otras afecciones».