calle-cerro-blanco

Los menores han sido atendidos en el Hospital de Valme por heridas de carácter leve. Hasta el momento no se han practicado detenciones.

Un total de tres menores de edad, de cuyas identidades no han trascendido más datos, han sido atendidos en el Hospital de Valme con heridas de carácter leve después de que este sábado se hayan producido unos disparos en Dos Hermanas (Sevilla), en el marco de un suceso cuyas circunstancias investiga la Policía Nacional.

Según informan agencias, el suceso se ha producido al mediodía en el entorno de la calle Cerro Blanco de Dos Hermanas, y los menores de edad que han precisado asistencia médica no han resultado heridos por los disparos directamente, sino por el rebote de los proyectiles en el suelo.

De esta manera, dichos menores han resultado heridos de carácter leve y han necesitado curas en el Hospital de Valme, según informan desde la Policía Nacional, que ha abierto una investigación para localizar y detener al responsable o responsables de dichos disparos, por los que hasta el momento no se han practicado detenciones, según han confirmado las mismas fuentes.