coche-corriente-arroyo-culebras-doshermanasinfo

Las lluvias provocan 443 incidencias en la provincia de Sevilla

Las lluvias obligan a cerrar los parques de Sevilla

El vehículo que conducía fue arrastrado por una corriente de agua provocada por las intensas precipitaciones de este sábado en el arroyo de las Culebras, en la conocida zona del Barranco.

Las intensas precipitaciones caídas durante prácticamente toda la jornada de este sábado en la provincia de Sevilla se han cobrado la vida de un hombre de 63 años en Dos Hermanas. El vehículo que conducía fue arrastrado por una corriente de agua en el arroyo de las Culebras, en la conocida zona del Barranco.

Según han informado fuentes municipales, el cuerpo sin vida de este vecino de Dos Hermanas ha sido localizado en torno a las 18:00 horas de este sábado a pocos metros de su vehículo. Había desaparecido apenas unas horas antes y las primeras investigaciones apuntan a que se habría introducido en el cauce del río en el momento de mayor caudal.

No ha sido el único suceso que se ha producido este sábado en Dos Hermanas. De esta forma, a las 12:30 horas, el Servicio de Emergencias 112 Andalucía recibía un aviso para el rescate de un vehículo en el mismo arroyo de las Culebras, resultando ileso el matrimonio que se encontraba en su interior.

Cabe recordar que, sólo este sábado, los servicios de Emergencias tuvieron que atender en la provincia de Sevilla hasta 443 avisos, provocados por las intensas precipitaciones que llevaron a la AEMET a activar el aviso naranja por este fenómeno.