luminosa venecia 1

La última se ha colocado en Montequinto, en el cruce de la calle Venecia con la Avenida Madre Paula Montalt.

Según ha informado el Consistorio nazareno, el número de accidentes por alcance en los cruces se ha visto reducido en más de un 80 por ciento en la ciudad desde la colocación del tipo de señales luminosas de stop en los puntos más conflictivos para la circulación.

Así ha asegurado la Concejalía de Movilidad y Prevención de Dos Hermanas, que dirige el Teniente de Alcalde Antonio Morán, y que «ponen de manifiesto el acierto de una actuación que busca potenciar, ante todo, la seguridad vial para todos los agentes que intervienen en la misma, tanto peatones como vehículos».

La última de estas señales de stop luminosas que se han colocado ha sido en Montequinto, concretamente en la confluencia de la calle Venecia con la Avenida Madre Paula Montalt, alimentada por energía solar.

Siguiendo la tónica de actuaciones anteriores, el delegado ha hecho hincapié en «mantener la misma línea de trabajo en aras de mejorar la seguridad vial de los conductores y de los peatones en el casco urbano de Dos Hermanas».