obras-dehesa-valme

Los nuevos espacios multifuncionales en Dos Hermanas se destinarán a pre-incubadoras de empresas, laboratorios y show-room.

Continúan a buen ritmo las obras de ejecución del edificio de gestión y servicios generales del Parque de Investigación y Desarrollo Tecnológico Dehesa de Valme que se va a destinar a pre-incubadora de empresas, laboratorios y show-room del Parque Tecnológico. Las obras, que comenzaron el pasado mes de diciembre, cuentan con un presupuesto de ejecución por valor de 2.628.660,53 euros.

Según el plazo de ejecución, las obras concluirán a finales de este año con la terminación de la planta baja del edificio, que actualmente está ejecutada en un 33% desde el inicio de la obra. A la conclusión de las obras, estará terminada también la ejecución de la primera planta, destinada a alojar empresas en fase de inicio, así como iniciativas universitarias o innovadoras.

Una vez terminado el edificio, la distribución total de la superficie constará de Salón de actos equipado para albergar hasta 400 personas; espacios multifuncionales que podrán albergar, según demanda de los usuarios, desde despachos, a salas de reuniones, laboratorios, con una superficie superior a los 3.600 m2; zona expositiva, de unos 400 m2; cafetería-restaurante, que dará servicio a los usuarios del entorno; y zonas de servicios destinados al buen funcionamiento del edificio y las infraestructuras a él asociadas.