La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha anunciado que este mes de marzo se sacará a licitación el tramo de la SE-40 que se encuentra entre los municipios sevillanos de Dos Hermanas y Los Palacios y Villafranca.

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha anunciado que en marzo se sacará a licitación el tramo de la SE-40 que se encuentra entre los municipios sevillanos de Dos Hermanas y Los Palacios y Villafranca, una infraestructura que «dará respuesta a una zona con muchas dificultades y mucho tráfico».

Tras su visita al Polígono de la Carretera Isla Menor, Pastor ha destacado que se trata de una licitación de una obra «muy importante y fundamental que estaba dejada de la mano de dios»

Pastor ha resumido que en los últimos meses el Gobierno central ha puesto en servicio un nuevo tramo de la SE-40 en Alcalá de Guadaíra, de más de 82 millones; se han licitado las obras entre Alcalá de Guadaíra y Dos Hermanas; mientras que también se trabaja en el tramo de la SE-40 entre Coria del Río y Espartinas. «Todo ello conlleva una inversión de «más de 104 millones invertidos» en esta vía desde la llegada al Gobierno del PP», ha señalado.