Portada » Provincia » Dos Hermanas » La licitación de la SE-40 entre Los Palacios y Dos Hermanas tendrá lugar este mes
Dos Hermanas

La licitación de la SE-40 entre Los Palacios y Dos Hermanas tendrá lugar este mes

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha anunciado que este mes de marzo se sacará a licitación el tramo de la SE-40 que se encuentra entre los municipios sevillanos de Dos Hermanas y Los Palacios y Villafranca.

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha anunciado que en marzo se sacará a licitación el tramo de la SE-40 que se encuentra entre los municipios sevillanos de Dos Hermanas y Los Palacios y Villafranca, una infraestructura que “dará respuesta a una zona con muchas dificultades y mucho tráfico”.

Tras su visita al Polígono de la Carretera Isla Menor, Pastor ha destacado que se trata de una licitación de una obra “muy importante y fundamental que estaba dejada de la mano de dios”

Pastor ha resumido que en los últimos meses el Gobierno central ha puesto en servicio un nuevo tramo de la SE-40 en Alcalá de Guadaíra, de más de 82 millones; se han licitado las obras entre Alcalá de Guadaíra y Dos Hermanas; mientras que también se trabaja en el tramo de la SE-40 entre Coria del Río y Espartinas. “Todo ello conlleva una inversión de “más de 104 millones invertidos” en esta vía desde la llegada al Gobierno del PP”, ha señalado.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required
Sevilla Actualidad