Familia-La-Moneda

Este servicio gestiona y canaliza la contratación, entre otros, de la multidud de obras de mejora que se está realizando en Dos Hermanas.

«El Ayuntamiento sigue contratando sin transparencia y con desprecio absoluto a los principios constitucionales de igualdad, capacidad, mérito y publicidad», según el PA de la localidad.

Desde el Partido Andalcista «no entienden que se favorecezca a quien ya ha trabajado con anterioridad para el Ayuntamiento, lo que perjudica a quien nunca ha trabajado para la institución. Casualmente siempre les toca trabajar a las mismas personas cuando los contratos son de meses. Hay militantes y familiares del PSOE que tienen sus puestos de trabajo consolidados, en un claro ejemplo de enchufismo y uso del Ayuntamiento para beneficiar a los intereses de un partido político».

«Un ejemplo claro es el de dos familias de la barriada de La Moneda. En un mismo piso viven un matrimonio Antonio Pozo y Dolores Guzmán, una viuda Begoña Guzmán y cinco menores, uno de los cuales padece una minusvalía del 40%. El único ingreso que perciben es de 160 euros al mes. Esta familia ha solicitado en numerosas ocasiones trabajo en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, desde los Servicios Sociales alegan que el llevar poco tiempo viviendo en nuestra ciudad les resta puntos», denuncia el PA.

«Esta trágica circunstancia demuestra la necesidad de hacer un reparto justo de las ofertas laborales del Ayuntamiento y de elaborar una normativa de funcionamiento de la bolsa de empleo para que todo el mundo tenga las mismas oportunidades, sea de la familia que sea y vote a quien vote.», denuncian los andalucistas, por eso «reclamamos que sean los los funcionarios cualificados del Ayuntamiento los que valoren las puntuaciones y no los actuales responsables políticos».