manuel-alcocer

El presidente del partido en la localidad nazarena ha avanzado su decisión hoy en la prensa. La dirección del partido asegura no tener aún candidato.

El presidente del PP de Dos Hermanas, Manuel Alcocer, no repetirá como candidato de su partido a las próximas elecciones municipales. Así lo ha avanzado al diario ABC.

Tras conocerse su decisión, y a través de un comunicado, la dirección del partido ha asegura que “aún no hay designado un candidato en Dos Hermanas puesto que el proceso de designación continúa abierto”.

En este sentido, el PP de Sevilla ha explicado que “nuestro objetivo es elegir al mejor candidato para una gran ciudad como Dos Hermanas y, una vez conocida la decisión firme del alcalde de no repetir, el PP de Sevilla ya está trabajando en varias alternativas”.

“Tal y como establece el propio reglamento de organización del PP, será el Comité Electoral Andaluz el órgano del partido que aprueba o modifica las propuestas que efectúe el comité electoral provincial de las candidaturas municipales en las localidades de más de veinte mil habitantes, nunca a través de los comités locales”.

Por último han añadido que “en cuanto tengamos decidido al candidato de Dos Hermanas, desde el PP de Sevilla se comunicará oficialmente a todos”.