pantalla gigante Dos Hermanas

El viento ha jugado una mala pasada hoy en Dos Hermanas, cuando durante la entrega de los premios de la 41ª Carrera Escolar de Dos Hermanas, una pantalla gigante que estaba situada detrás del podio se cayó en encima de tres niños que estaban subidos en él recibiendo sus trofeos. Nada más caerse la pantalla, un grupo de personas se apresuró a levantarla. El accidente se ha producido sobre las cinco y media de la tarde en el estadio Manuel Utrilla, en Los Montecillos.

Afortunadamente todo quedó en un susto, se inspeccionó inmediatamente a los pequeños y los tres se encontraban bien. La pantalla gigante era modular, por lo que su peso no era tan elevado. Tras el suceso se han retirado la pantalla, banderas y cualquier cosa que pudiera volcar para evitar más sobresaltos.

El alcalde de Dos Hermanas, Francisco Rodríguez, era el que estaba entregándole los premios a los pequeños y la pantalla también le dio a él.

La pista de atletismo con la pantalla recogida después del suceso. Fotografía de @eladdio en Twitter.

Dos Hermanas celebraba este jueves la 41ª Carrera Escolar, que volvía a celebrarse tras dos años de pandemia, y la pantalla gigante se estaba usando para retransmitir en directo el evento. Los estudiantes nazarenos, organizados en carreras por edades y diferentes distancias, disputaron un total de 24 pruebas entre las 17:00 y las 20:40 horas.

Periodista. En Twitter: @jav097