La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes en relación a la muerte de un hombre de 46 años de edad en Dos Hermanas, hasta el momento «se desconoce» la causa del fallecimiento.

La Policía Nacional ha detenido este jueves a las 06.00 horas a tres jóvenes en relación al fallecimiento de un hombre en el municipio nazareno, los cuales se encuentran en dependencias policiales en espera de que se concluyan las diligencias de investigación para ser puestos a disposición judicial.

La Policía ha incautado a los detenidos diverso material informático, como tablets, teléfonos móviles y ordenadores, con el objetivo de analizar si contienen alguna grabación sobre lo ocurrido con el fallecido y así poder determinar la causa de la muerte.

La víctima era toxicómano y los presuntos autores le ofrecían diez euros a cambio de que se prendiera fuego en la barba mientras lo grababan con sus dispositivos móviles. Es por ello, que el fuego se extendió por todo su cuerpo y le provocó graves quemaduras. Tras ello, ingresó en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde falleció el pasado 18 de mayo, aunque no fue hasta el pasado miércoles cuando la Policía detuvo a los tres sospechosos.

www. SevillaActualidad.com