La empresa Acesur, del sector agroalimentario y especializada en el aceite de oliva y de girasol, ha a lanzado una oferta de empleo para su fábrica de Dos Hermanas. Cuenta con una amplia gama de productos compuesta por aceites de oliva, de semillas, vinagres y salsas. Todas estos productos se distribuyen bajo las marcas de La Española, Coosur, Coosol, Guillén u Hojiblanca.

Fundada en 1840, actualmente esta empresa dispone de 13 instalaciones (España, EE.UU y China), más de 600 empleados y se sitúa entre las 5 primeras empresas a nivel mundial en el sector. Desde su fábrica de Dos Hermanas se precisa incorporar un operario/a de envasado para realizar las funciones de suministro de materiales necesarios,
administrar materias auxiliares a las máquinas, verificar la calidad del producto final,
realizar tareas de cambio de referencias de línea, limpieza y orden de puesto de trabajo y
control del buen funcionamiento.

Sobre los requisitos que pide la empresa para poder optar a su oferta de empleo en Dos Hermanas, la persona interesada en esta oferta de empleo debe saber que es necesario tener el certificado de discapacidad de al menos un 33%, disponibilidad y horaria, carnet de conducir. No piden que el candidato tenga experiencia previa en el sector.

¿Cómo mandar el currículum?

Si estás interesado o interesada en esta oferta de empleo, la forma de optar a este trabajo es inscribirse a través de la plataforma Infojobs. Puedes hacerlo en este enlace. El solicitante debe estar registrado en esta plataforma de búsqueda de empleo y tener subido el currículum actualizado con los últimos trabajos para que la empresa pueda incluir al candidato en el proceso de selección.