Patrulla de la Policía Nacional / SA

La Policía Nacional ha detenido este martes a una mujer y un hombre, de 42 y 55 años respectivamente, como presuntos responsables de la paliza mortal a un hombre el pasado mes de noviembre en Dos Hermanas. Según fuentes policiales, podría tratarse de un crimen pasional, siendo el fallecido el marido de la detenida.

La víctima fue encontrada por un viandante en un descampado cerca de la calle Leopoldo Alas Clarín de la localidad, el pasado 6 de noviembre. Este vecino, que pensaba que se encontraba en estado de embriaguez, dio aviso a la Policía Nacional. El afectado sufrió un traumatismo craneoencefálico grave, entre otras lesiones, y fue derivado al Virgen de Valme, donde no pudieron hacer nada por salvar su vida.

El hombre falleció a causa del fuerte golpe en la cabeza cuatro días después de ser encontrado, el 10 de noviembre, sin haber podido prestar testimonio a la Policía. Los agentes han llevado a cabo una investigación, complicada por la falta de declaración de la víctima, durante estos meses, denominada Suizo, que ha terminado con la detención de los dos presuntos autores de la paliza mortal a este vecino de Dos Hermanas