Durante la tarde del domingo circularán 10 trenes especiales para facilitar el regreso de los romeros a Dos Hermanas.

Renfe reforzará con 7.500 plazas la Línea C-1 de Cercanías de Sevilla el próximo 20 de octubre, coincidiendo con la Romería de Nuestra Señora de Valme. Para ello, se pondrán en servicio 10 trenes especiales que circularán durante toda la tarde del domingo entre las estaciones de Bellavista y Dos Hermanas.

Los trenes especiales, sumados a los servicios habituales del domingo, elevarán a 50 las circulaciones previstas para esa jornada. La oferta total para viajar entre Dos Hermanas y Bellavista durante la Romería superará las 37.000 plazas.

Los primeros trenes saldrán en torno a las 6 de la mañana y los últimos lo harán en torno a las 23h. Desde las cuatro de la tarde habrá trenes prácticamente cada 30 minutos para facilitar a los romeros el regreso desde Bellavista a Dos Hermanas.

Los trenes de la Línea C-1 comunican diariamente las estaciones de Lora del Río, Sevilla-Santa Justa y Utrera. Entre las cinco estaciones intermedias que se localizan en el trayecto Sevilla-Utrera se encuentran las de Bellavista y Dos Hermanas, protagonistas de la centenaria Romería de Nuestra Señora de Valme. 

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo. Actualmente en Sevilla Actualidad y La Voz de Alcalá. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.