Agentes de la Policía Nacional han detenido en dos Hermanas a un varón de 37 años de edad por masturbarse frente a menores de edad. Se le acusa de cinco delitos contra la libertad e indemnidad sexual, concretamente de exhibicionismo. Durante los meses de octubre y diciembre se produjeron en dicha localidad distintos hechos de exhibición obscena ante menores entre los nueve y 15 años de edad y en diferentes espacios públicos en la que se encontraban éstos.

Los menores relataron a la Policía Nacional y a sus progenitores haber sido perseguidos y sentirse acosados por un varón de piel oscura, quien buscaba la cercanía física con éstos para mostrar sus partes íntimas y comenzar a masturbarse en parques de Dos Hermanas.

Declaraciones de las víctimas

El ahora detenido, comenzó su progresión delictiva en parques públicos de la localidad antes mujeres mayores de edad y menores, aumentando el déficit de control sexual que experimentaba, llegando a exhibirse a escasos metros de colegios de infantil y primaria, así como de la biblioteca municipal.

Las declaraciones de las víctimas, así como un vídeo aportado por una de ellas, y la intervención de la ropa utilizada en los diferentes actos, pudieron ayudar a los investigadores de la UFAM de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría Local de Dos Hermanas a identificar dicho individuo y proceder a su detención. A este, además, le constaban antecedentes por hechos similares, por lo que pasó a disposición judicial.

Así, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Dos Hermanas ha decretado su ingreso en Prisión